Respaldados
por el Reglamento Académico Interno y por el Reglamento Académico Marco y por
la Resolución S.ENº1904, la Directora Lic.Adriana Mercedes González, la Coordinadora
del Profesorado de Educación Primaria: Prof.María Eugenia Carrizo, el
Coordinador de la Tecnicatura Superior en Minería, la Secretaria Prof.Estefania
Tejada, la Bedel Prof.Fani Sandra Flores y la Prof.Natalia espejo, se reúnen
para consensuar pautas de trabajo institucional que permitirán la organización
a lo largo del año lectivo. Entre las disposiciones elaboradas se pueden
mencionar: establecimiento de la contribución académica interna de los
estudiantes por Acta Nº02/12, evaluación de competencias para los estudiantes mayores
de 24 años con secundario incompleto Acta Nº 03/12, organización de los
estudiantes del 2do año del Profesorado de Educación Primaria Acta Nº 04/12,
conformación del Equipo de Prácticas y Residencia por Acta Nº 06/12 y Nº 08/12,
Equivalencias en ambas carreras, designación de abanderados y escoltas de la
Bandera Nacional y Provincial en Acta Nº 09/12, entre otras.
A
su vez, se organizaron temáticas para abordar en la primera reunión
institucional con todo el equipo de docentes y personal administrativo:
elaboración del cronograma institucional, resultados del curso de ingreso,
evaluación de competencias, elaboración del Plan de Acción institucional,
elementos de la planificación, importancia de la revisión del perfil de
egresado, conocimiento del RAI y de otras normativas existentes para el nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario