jueves, 21 de junio de 2012

DISPOSICIONES INTERNAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL


Respaldados por el Reglamento Académico Interno y por el Reglamento Académico Marco y por la Resolución S.ENº1904, la Directora Lic.Adriana Mercedes González, la Coordinadora del Profesorado de Educación Primaria: Prof.María Eugenia Carrizo, el Coordinador de la Tecnicatura Superior en Minería, la Secretaria Prof.Estefania Tejada, la Bedel Prof.Fani Sandra Flores y la Prof.Natalia espejo, se reúnen para consensuar pautas de trabajo institucional que permitirán la organización a lo largo del año lectivo. Entre las disposiciones elaboradas se pueden mencionar: establecimiento de la contribución académica interna de los estudiantes por Acta Nº02/12, evaluación de competencias para los estudiantes mayores de 24 años con secundario incompleto Acta Nº 03/12, organización de los estudiantes del 2do año del Profesorado de Educación Primaria Acta Nº 04/12, conformación del Equipo de Prácticas y Residencia por Acta Nº 06/12 y Nº 08/12, Equivalencias en ambas carreras, designación de abanderados y escoltas de la Bandera Nacional y Provincial en Acta Nº 09/12, entre otras.
A su vez, se organizaron temáticas para abordar en la primera reunión institucional con todo el equipo de docentes y personal administrativo: elaboración del cronograma institucional, resultados del curso de ingreso, evaluación de competencias, elaboración del Plan de Acción institucional, elementos de la planificación, importancia de la revisión del perfil de egresado, conocimiento del RAI y de otras normativas existentes para el nivel.

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